Busca tu ruta

jueves, 28 de febrero de 2013

Ubrique nevado en el día de Andalucía

Nevada en Ubrique (inmediaciones del término municipal) el 28 de Febrero de 2013



Hola blogueros!!! Esta mañana como viene siendo costumbre me levanto a las 7:00 y me dispongo a abrir las persianas....






y cual fue mi sorpresa!!!!! Aún estaba oscuro y mi viejita cámara no da para más






Pero vaya volví a hacer la foto mas tarde en mejores condiciones...






Y cual pirata que busca un tesoro recojo las llaves del coche y me dispongo a visitar las inmediaciones





 Y viendo que la mayor acumulación estaba por la zona del mojón, allí que voy a ver la nieve hacia el puerto Mojón de la víbora.En el camino cerca del campo de Rubiales me paro a tomar unas fotos de la sierra de Líbar 






Una vez pasado el Palmarejo (donde está el campo de María y Alvaro, padres de mi amiga Inma) y las escuelas vuelvo a colocarle los 4 intermitentes al coche y tomar unas cuantas fotos más












Una vez tomadas las fotos y viendo que la cosa prometía, me meto en el coche y sigo dirección al puerto del Mojón de la Vibora donde una amable pareja de Guardias civiles de tráfico (eran enrrollados incluso me pidieron que les tomara una foto) me impiden el paso mas adelante,yo amablemente les digo que aparco el coche en el aparcamiento de la venta del mojón para tomar unas fotos, a lo que ellos asienten sin ningún problema. Y a partir de aquí no hay mas nada que hablar, os dejo las fotos para que las disfruteis


















Las chumberas adaptadas al calorcito... jajaja















De qué animal serán estas huellas...









El mirador del Mojón también estaba fresquito...






Así no creo yo que la chimenea caliente.... jejeje












Hasta las retamas tiritaban de frío...






Y los jérguenes no se querían ni mover...
























Preciosa foto


















Hasta aquí el reportaje, espero que os haya gustado y perdonad la calidad de las fotos es que mi cámara es vieja y no hay money para comprarse una buena....






2 comentarios:

  1. Una buena nevada, ¿eh? Nosotros la hemos visto también de cerquita. Un lujo para este día!

    ResponderEliminar
  2. Tu hermano Leandro ha llegado hasta la Ventalleja,tu ibas con él Esperanza??

    ResponderEliminar